Quienes somos

 br

Biblioteca Fragmentada es una biblioteca virtual feminista creada en enero del año 2010. Nuestra intención es articular una red de intercambio de lecturas y miradas críticas en torno a los procesos de construcción de las normas que rigen las géneros, las identidades sexuales y las relaciones de poder que surgen desde ellos.

G

br

ATO

Nuestro sitio web www.bibliotecafragmentada.org busca reunir, en un mismo espacio una colección amplia de textos que pueda ser consultada de forma libre y gratuita por todxs quienes se sientan convocados a interrogar la realidad desde las distintas aristas que ofrecen los feminismos y la disidencia sexual.

GATO

br

Biblioteca Fragmentada nacío en el Sur como un proyecto libre y autogestionado y bajo estas mismas premisas ha ido creciendo con el paso del tiempo. Queremos desafiar las lógicas de lo impuesto y el fluir desigual de la información y los saberes, buscamos apropiamos de un rincón en internet para construir-nos un espacio de transformación material e imaginario.

GAto

br

Nuestra página ha sido creada en Santiago de Chile como una herramienta para  repensar lo local a partir de lecturas propias y extranjeras. Este sitio web no tiene fines de lucro y no recibe ningún tipo de financiamiento institucional.

Gato

br

Creemos en la la importancia fundamental de la teoría para transformar nuestro entorno. Nos interesa contar con distintas miradas y nos sentimos muy felices de convocar a activistas y teoricxs a participar de nuestro proyecto.

Gato 

br

Súmate a Biblioteca Fragmentada compartiendo con nosotros textos de tu autoría o materiales desarrollados bajo licencia creative commons que formen parte de tus herramientas de desmontaje de los saberes hegemónicos. Publica con nosotros y súmate a la red!!

Escríbenos a contacto@bibliotecafragmentada.org 

br

Comments are closed.